No tengo palabras para explicar lo bien que la pase esa noche. No pensé que la pasaría taaan bien, no esperaba TANTO sinceramente, capaz por eso. Pero FUE LO MEJOR, LO MEJOR DEL MUNDO en verdad. No puedo creer que ya haya pasado, tanto prepararla, tanto esperar, sufrir por el disfraz y pensar en la dieta, que nunca hice, y lo mas grandioso, fue que esa noche no me importó, no me importó en absoluto como me quedaba el disfraz, o sea llegue a Believe y ni si quiera me dije: "fue", directamente lo sentí, en cuanto repuse mi wonka roto, me chupó un huevo, fue lo mejor. Hermosisima noche, INOLVIDABLE.
Se cumplió la frase: "No te produzcas, hoy brillamos nosotras" Si eras Chica-wonka, eras especial, eras una de las egresadas, fue hermoso, será que yo no tuve fiesta de 15 y ese sentimiento no lo tuve, no se, jajaj, pero fue lo mejor, superó muchísimo mis expectativas. Valió la pena todo.
Y es increíble que ya haya pasado, o sea ya esta, dos meses de colegio y se termina, aaaaah muy fuerte, duro. Pero creo que estoy bien con eso... aunque con muchas ansias por lo que vendrá pero bien.