lunes, 7 de enero de 2013

Fue una extraña pero linda visita. Su partida me dejo angustiada, no se bien porqué, tampoco entiendo bien porqué me tocó tanto.. pero como estuve pensando, para mí sería complicado eso de ser nomade, está lleno de despedidas, de cosas que dejas atrás todo el tiempo, claro que cuando dejas un lugar la aventura sigue y conocerás uno nuevo, y mas gente y habrá nuevos encuentros, lo que pasa que yo lo veo del lado del que se queda, que pareciera que extraña más, porque no es el que decide IRSE. Igual viendolo desde su lado, sería difícil, a qué lugar llamarán casa-hogar? Ya se los extraña, igual... es feo... pensar que nosotros somos sólo un lugar más donde pararon y ellos para nosotros, bah para mí fueron los únicos. No sé, se me vienen mil cosas a la cabeza que hace tiempo me están dando vueltas, como replantearme mi vida, qué es lo que quiero para mí, qué es realmente lo que quiero ser y cómo quiero vivirlo, no sé, eso es lo peor que no tengo respuestas concretas, solo espero que bueno que la vida me vaya llevando, que.. suceda, pero hay cosas que no pueden simplemente su ce der, uno las decide... ay estoy perdidísima, espero que sea la época del año, el año en sí porque terminé la secundaria, no es poca cosa, por algún lado me tiene que pegar, pero bueno, por ahora me dejo llevar y veremos qué onda. Solo quiero dejar sentado que me flashió zarpado, pero allí estará andando por la vida, espero que me recuerde, todos espero que me recuerden pero en especial usted. Boludeces de mina, pero bue es lo que hay. Viaje bueno muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario